book-2588514_960_720.jpg

Educación Sexual

Creemos en una Educación Sexual que va mucho más de transmitir conceptos biológicos, la genitalidad, la reproducción y la prevención de embarazos o infecciones. En nuestros cursos y talleres procuramos mostrar la diversidad, el abanico de identidades, orientaciones y expresión de las mismas.

Huimos del conceptos como el de normalidad y nos gusta hablar de peculiaridades. Porque no existen dos sexualidades iguales, sino que cada persona vivencia la suya atendiendo a sus experiencias biográficas y emocionales.

Por eso otorgamos especial importancia a conocer y hacernos conscientes de nuestras emociones. Ello nos ayuda a gestionarlas mejor, a expresarnos de forma asertiva, mejora la empatía y nos permite establecer vínculos positivos con nuestros allegados.

 
hip-hop-1209499_960_720.jpg

Hazte un Sex!

Junta a tus amistades para aprender sobre sexualidad y erótica de forma distendida y lúdica. Nuestro objetivo es desterrar mitos, aclarar conceptos y re-educarnos sexualmente.

Porque el sexo es parte de los que somos, os invitamos a vivirlo con los cinco sentidos, en un espacio relajado y de confianza. Una especie de tupper sex, pero sin la compra dispositivos de sex shop ya que no distribuimos juguetería erótica.

Los encuentros pueden celebrarse en nuestro centro o en el lugar que vosotras y vosotros elijáis, y nos desplazarnos hasta allí.

Ponte en contacto con nosotras para más información.

Charlas On Line

Una manera sencilla y cómoda de aprender sobre sexualidad desde casa, ideal para quienes gozan de escaso tiempo libre y/o tienen dificultades para desplazarse a una charla o seminario.

El último jueves de cada mes realizamos una charla interactiva on line. Durante la misma, podréis hacer preguntas y comentar lo que los demás participantes tienen digan a tiempo real.

Con fecha y horario específicos, el acceso al vídeo en streaming es público y gratuito. Se puede participar desde cualquier ordenador o móvil conectado a Internet.

Consulta aquí los próximos webinars.