Cuándo Pedir Ayuda

 

Cuando algo te preocupa o te ocurre, y aunque lo hayas intentado, no puedes solucionar por ti mismo.  Ya sea una cuestión de pareja o individual, a veces las habilidades personales no son suficientes para dar solución a aquello que nos está pasando.

En Borobil nos comprometemos a generar cambios en el menor número de sesiones. Nos basamos en la Terapia Breve Centrada en Soluciones. Avanzamos hacia objetivos claros marcados con el cliente, cuyo trabajo fuera de consulta es fundamental. 

 

 
 

¿Qué es la Sexología? 

 

La Sexología Sustantiva es la ciencia que tiene como objeto de estudio de los sexos. Es decir, estudia a los hombres y mujeres, con sus diferencias, sus identidades, sus mixturas y sus interacciones. Una compleja mezcla de elementos bio-psico-sociales y biográficos que conforman la sexualidad de cada persona.

El concepto de 'sexo' ha sido usado con múltiples significados, mayoritariamente como el "sexo que se hace" (relaciones sexuales) o sexo que "se tiene" (aludiendo a los genitales).

La Sexología parte de que el sexo es lo que somos, del hecho de que todas las personas son sexuadas. 

¿En qué consiste la Terapia Sexológica?

 

Entendemos la sexualidad de forma integral, como esfera ineludible en cualquier abordaje terapéutico. Y es que, la forma en que nos expresamos e interaccionamos con el mundo que nos rodea, pasa por el hecho de ser hombre o mujer, de la manera en que cada cual lo es.

Cada sexualidad es única, pues cada persona cuenta con una forma propia de vivirse y expresarse como hombre o mujer; así como dinámica, ya que no cesa de cambiar y evolucionar desde el nacimiento y hasta la muerte. 

Nuestro objetivo es que cada persona se conozca, acepte y se exprese conforme ello.

 
 
 

Logo Borobil Web TRANSPARENTE.jpg
 

QUÉ HACEMOS EN  BOROBIL

 

TERAPIA SEXOLÓGICA

Dificultades con la eyaculación, la excitación y erección, el coito y el orgasmo. Falta de deseo, dolor en los encuentros eróticos, aversión al contacto sexual, conflictos de identidad y orientación sexual, etc.

TERAPIA DE PAREJA

Problemas de convivencia y comunicación, relacionados con la paternidad o maternidad, infidelidad o encuentros fuera de la pareja, rutina erótica, deseo desajustado, desconfianza, crisis de pareja, etc