CRECIMIENTO EMOCIONAL 

El objetivo es que las personas desarrollen su máximo potencial y consigan así cumplir sus metas.

Algunas personas sienten que, por más que se empeñan y trabajan en una dirección, no terminan de conseguir sus objetivos, ya sean profesionales, personales o afectivos. 

El trabajo en este caso se inicia con un proceso de reflexión y mirada interior, en que el individuo y/o la pareja pueda conocerse en profundidad, haciendo consciente lo inconsciente, sus debilidades y fortalezas, para vislumbrar qué es lo que le está impidiendo lograr aquello que se propone y con qué recursos cuenta para su consecución.

El entrenamiento puede realizarse sobre objetivos personales o de pareja. La gestión operativa de las emociones y habilidades propias, así como la constancia son clave para que la consecución de lo que desea. 

El trabajo se planifica sobre cuestiones muy específicas, ya que cuanto más concretas son, cada paso adelante es perfectamente visible y evaluable. Por eso, las primeras sesiones se centran en establecer esos objetivos específicos. 

Así aprendemos a gestionar nuestros deseos y emociones de una forma práctica, desarrollando de forma individual o en pareja, nuestra inteligencia emocional. 


 

A PARTIR DE ENERO 2018

GRUPO DE MUJERES PARA TRABAJAR EL DESEO

grupo de mujeres.jpg

Desde el Centro Sexológico Borobil queremos poner en marcha un grupo de mujeres para trabajar el deseo sexual, de forma distendida y lúdica. Una serie de reuniones entre mujeres para hablar de sexualidad, deseo y erótica en un ambiente relajado y amigable.

La falta de deseo sexual es una queja femenina muy común (y cada vez más frecuente en hombres). Compartir experiencias con otras mujeres puede ser de gran ayuda para entender mejor lo que nos pasa y superar los momentos difíciles. Los beneficios de esa puesta en común se multiplican cuando le sumamos una guía que oriente y aporte ideas desde una perspectiva sexológica. Por eso, las reuniones serán guiadas por el equipo del Centro Sexológico Borobil.
 
Los grupos serán reducidos, con un máximo de seis mujeres. Nos reuniremos periódicamente, un viernes al mes durante hora y media. Concretaremos el calendario en grupo.

 

¿DÓNDE? ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? ¿QUIÉNES?

 

Dónde
Centro Sexológico Borobil
Alameda Mazarredo 47 6º 1B 48009 Bilbao.

Cuándo
Desde el momento en que se complete un grupo de seis mujeres. Los viernes por la tarde.

Cómo participar
Puedes escribirnos a info@centroborobil.com, llamarnos al 946 754 662 o mandar un mensaje de Whatsapp al 688 72 82 94.

Quiénes
Mujeres de cualquier edad y condición que quieran trabajar su deseo sexual.

Cuánto:
Una aportación individual de 10 € en cada reunión. De la merienda nos encargamos nosotras.

 

NORMAS DEL GRUPO 

· Total confidencialidad: Esto quiere decir que todo lo que se exponga en esa reunión quedará dentro del grupo.
· Respeto:  Se evitarán los juicios de valor y las faltas de respeto a otras miembras del grupo.
· Dar y recibir. Es un grupo de trabajo así que todas aportamos algo a él. Aconsejar, inspirar o tan solo escuchar.

 

¡Os esperamos!