Apúntate a nuestras sesiones con mujeres

 
people-2557399_960_720.jpg

En Centro Borobil formamos grupos de mujeres para trabajar, de una manera distendida y lúdica, diferentes cuestiones relacionadas con la sexualidad y erótica. Una serie de reuniones entre mujeres dentro de un ambiente relajado, amigable y confidencial.

Las sesiones sirven para acabar con los mitos asociados a la sexualidad; entendernos mejor en nuestro deseo, cuerpo y placer; mejorar la autoestima; etc.

Compartir experiencias con otras personas puede ser de gran ayuda para entender mejor lo que nos pasa y superar los momentos difíciles. Los beneficios de esa puesta en común se multiplican cuando le sumamos una guía que oriente y aporte ideas desde una perspectiva sexológica. Por eso, las reuniones son dirigidas por el equipo del Centro Sexológico Borobil.

NORMAS DEL GRUPO

Confidencialidad. Nada de lo que se exponga en esta reunión podrá comunicarse fuera de la misma.
Respeto. Lo que conlleva no emitir juicios de valor ni faltas de respeto a otras miembros del grupo.
Dar y recibir. Todas aportamos algo al grupo. Aconsejar, inspirar o tan solo escuchar.

¿SOBRE QUÉ TEMA TE INTERESA APRENDER?

El propio grupo decide qué tema relacionado con la sexualidad y la erótica quiere trabajar.
Algunas ideas que os proponemos son: 

El Deseo
La falta de deseo sexual es una queja femenina muy común y cada vez más frecuente en hombres. Comprender cómo funciona el deseo erótico, en general, así como el propio, es fundamental para mejorar nuestra vida sexual.

La relación con mi cuerpo
El cuerpo de las mujeres está siempre expuesto a ser mirado, escrutado y juzgado por la mirada ajena y la propia. Querer nuestro cuerpo y disfrutar del mismo nos permite conocernos mejor, adueñarnos de nuestra erótica y mejorar nuestra autoestima.

El apego y las relaciones 
La forma en que me vinculo emocionalmente tiene mucho que ver con la manera en la que he aprendido a dar y recibir afecto, desde la más tierna infancia. 

QUÉ HACER PARA APUNTARSE

Queremos formar un nuevo grupo de mujeres para trabajar de enero a junio de 2019. Los grupos son reducidos, con un máximo de diez mujeres. Nos reunimos periódicamente, una o dos veces al mes. El calendario de sesiones se cerrará una vez conformado el grupo.

Las sesiones son lunes o viernes por la tarde, y tienen una duración de dos horas (normalmente empezamos a las 18h ó 18:30h). El precio de la sesión es de 20 euros.

 
Borobil Centro